martes, 9 de junio de 2009

Encabeza El polencho actos multitudinarios en Pitiquito y Libertad


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Dos actos masivos fueron encabezados el pasado fin de semana por el candidato priista a la presidencia municipal Luis Octavio Valenzuela Senday, conocido como El polencho en su comunidad.
El primero de ellos fue realizado en la comisaría de Puerto Libertad, al encabezar primero una manifestación caravana de vehículos integrada por simpatizantes de su candidatura en esa población que después de recorrer varias calles y avenidas culmino en la plaza publica.
De acuerdo a los organizadores en la caravana participaron 137 vehículos y al mitin asistieron aproximadamente unas 750 personas que escucharon la propuesta del candidato priista.
Asimismo Valenzuela Senday, un día después en la cabecera municipal encabezo otra concentración masiva que supero todas las expectativas de sus organizadores pues logro reunir a mas de mil doscientas personas en la calle principal frente a las oficinas de sus instituto político.
Y al igual que en Puerto Libertad se realizó otra caravana de autos y jinetes donde se contó con la presencia de aproximadamente 250 vehículos y 70 jinetes en sus caballos, la cual concluyo en el lugar designado frente al Partido Revolucionario Institucional, con un mitin político y después una fiesta popular con sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero