domingo, 7 de junio de 2009

Exhortan a funcionarios a entregar declaración patrimonial






Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un llamado para que los servidores públicos que por ley deben hacer entrega de su declaración anual hace el titular del órgano de control y evaluación gubernamental, Pedro Duarte Cuevas.
El funcionario informó que desde el mes de mayo se hizo entrega de los formatos para realizar tal obligación con la finalidad de que tengan tiempo de llenarlos en tiempo y forma para en caso de haber errores poder corregirlos.
El plazo para hacer entrega de la declaración patrimonial inició desde el primero de junio y vence el ultimo día de este mes y en caso de no hacerlo se hacen acreedores a una sanción que determina la misma ley de responsabilidades de los servidores públicos para el gobierno del estado y los municipios.
En total son aproximadamente 240 los funcionarios y servidores públicos que deben hacer entrega de este documento, incluidos los directivos de empresas municipales como es el Organismo Operador Municipal del Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento u organismos descentralizados que operan con recursos del municipio como el DIF y CMCOP.
De esta cantidad aproximadamente unos 10 servidores públicos ya han cumplido con esta obligación en los primeros días del mes, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero