lunes, 25 de mayo de 2009

Un detenido por ratero otro logra huir de los gendarmes

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un sujeto que momentos antes habían robado un cooler de un domicilio fue arrestado por agentes municipales mientras que su comanche logro darse a la fuga antes de que los agentes lograran ubicarlo, después de que estos acudieron al llamado de unas personas que denunciaban el robo y tener ubicados a los ladrones.
La detención del ladrón se llevo a cabo por la calle primera de los jardines y avenida 13 de Julio a donde este y su cómplice habían llegado a bordo de un vehículo después de haber sustraído el aparato de enfriamiento en un domicilio ubicado en la colonia Santa cecilia, no dándose cuenta de haber sido observados por vecinos del domicilio saqueado quienes le avisaron a la propietaria del mismo, después de haberlos seguido hasta ver donde terminaba su viaje.
Una vez avisada la propietaria dio aviso a las autoridades quienes con las características de los sujetos en su poder se dieron a la tarea de buscarlos localizando a uno de ellos cuando se escondía en un domicilio de los alrededores del lugar donde dejaron el vehículo usado para trasportar el producto del robo.
La persona de4tenida fue Horacio Méndez Félix, con domicilio en calle primera de los jardines de la colonia doctores con 30 años de edad, quien fue presentado al juez calificador quien ordeno fuese turnado al agente del ministerio publico del fuero común por e4l delito de robo y allanamiento de morada.
Mientras tanto quedo pendiente la captura del otro frustrado ladrón del cual ya se cuneta con su identidad y se espera que en un momento a otro sea atrapado por los guardianes del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero