jueves, 21 de mayo de 2009

Se placean candidatos en juego de futbol




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Para aprovechar la multitud y tratar de ganar adeptos gran cantidad de candidatos a cargos de elección popular se han dejado caer en eventos deportivos en esta ciudad.
No importa que deporte sea lo importante es dejarse ver y así lo hacen candidatos de todos los partidos políticos acudiendo lo mismo al estadio de futbol que al de béisbol, pero principalmente los del Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional.
Para lograr simpatías llevan de todo, camisetas, balones, vasos para la cerveza, plumas, encendedores y cualquier articulo que lleve o porte su imagen para quedar en el subconsciente de las personas que los reciben y todo se vale con tal de apantallar a sus contrincantes.
Así es como en los dos juegos anteriores del equipo Héroes de Caborca, asistieron candidatos para hacer regalos en el primero de ellos la semana pasada con la asistencia de Jesús Alberto López Quiroz, quien regalo balones y otros artículos a los presentes.
Y en el de ayer que gano el equipo local por 2 a 0 a un equipo de el estado de Nuevo León para dar el primer paso y acceder a la final, asistieron dos candidatos a la presidencia municipal y otro a la diputación local.
Primeramente tan pronto termino el primer tiempo saltaron a la cencha de juego el Pepito Palacios y Julio Cesar Córdova quienes regalaron balones a los asistentes quienes una vez agotados los regalos gritaban por mas.
Para inmediatamente después hacer su arribo Darío Murillo Bolaños quien además de balones regalaba vasos y pequeños recipientes para el agua o refrescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero