viernes, 29 de mayo de 2009

Encabeza Elías Serrano cabalgata y desayuno con mujeres en Caborca






Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una cabalgata que dio inicio el municipio de Pitiquito y culmino en esta ciudad fue encabezada por Alfonso Elías Serrano este día siendo acompañado por cientos de jinetes y camisas rojas.
La marcha dio inicio casi a las 7.00 de la mañana desde la población vecina concluyendo casi dos horas después en un predio contiguo al estadio municipal de béisbol donde ya lo esperaban cientos de mujeres priistas a las que acompaño en un desayuno.
Según estimaciones hechas por los organizadores en este evento se reunieron aproximadamente 2 mil personas entre militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional que acudieron a refrendar su apoyo a Elías Serrano.
Al igual que en evento anteriores el vaquero no cambio su discurso prometiendo que de ser electo como gobernador hará todo lo posible para llevar a Sonora al siguiente nivel.
El candidato priista estuvo acompañado en todo momento de los también candidatos Julio Cesar Córdova Martínez, José de Jesús Palacios y Carlos Daniel Fernández Guevara aspirantes a la diputación local, la alcaldía y la diputación federal por el primer distrito hoy todas ellas en manos del partido Acción Nacional.
Con la realización de esta cabalgata es la segunda ocasión en menos de una semana que el candidato priista esta en la región acompañando a los candidatos de su partido que también hicieron acto de presencia como fue el caso de los candidatos por la presidencia de Tubutama y Altar Rubén Rivera Badilla y Lupita Morinau, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero