lunes, 4 de mayo de 2009

Rescindirán contrato a Equiplan



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Ante el incumplimiento y quejas recibidas desde que la compañía Equiplan inicio con los trabajos para pavimentar algunas calles de las colonias Aviación y Huerta, su contrato le será rescindido por el gobierno estatal.
Enrique Humberto Celaya, secretario de obras públicas y ecología afirmó lo anterior al ser entrevistado sobre el estado que guardan estas obras que a mas de seis meses de ser iniciadas están abandonadas.
El funcionario dijo que se tiene información propo0rcionada por la Sidor del gobierno estatal donde se comunica lo anterior.
Como se recordará esta compañía en una visita anterior del gobernador del estado fue mencionada como incumplida y que además estaba realizando obras de mala calidad razón por la que estaba en riesgo de perder los contratos adjudicados por el gobierno estatal para realizar obras de pavimentación en esta ciudad.
Y ahora después de haber causado infinidad de molestias a los vecinos supuestamente beneficiados por estas obras, por fin se le cancelaran los contratos ante el evidente incumplimiento para concluir estas obras en el tiempo y forma a que se comprometió al recibir los contratos tal y comos e estipula en ellos según la licitación.
Ahora se esta a la espera de que sea designada la nueva compañía que realizará las obras, siendo esta al parecer una compañía local que había participado en la licitación y había presentado en ese entonces la mejor propuesta pero por razones desconocidas no le fue adjudicado el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero