miércoles, 27 de mayo de 2009

Arranca campaña de Reynaldo Trujillo por alcaldía




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Con la asistencia de una buena cantidad de militantes y simpatizantes de su candidatura el periodista Reynaldo Trujillo Mora dio inicio formal a su campaña política a la presidencia municipal por el Partido Convergencia.
El evento realizado en la terraza del casino Señorial dio inicio a las 8.00 de la noche donde después de la participación de los oradores dar paso a una cena y baile amenizado por el grupo mariachi rock quien deleito al publico con música del recuerdo.
Presentes en el evento estuvieron los integrantes de la planilla encabezada por el periodista entre ellos el candidato a sindico Teodoro Ramírez Mena, el candidato a diputado por el tercer distrito Arnulfo Ramírez entre otros.
En su participaron Trujillo Mora hizo énfasis en que su principal proyecto es el rescate de las familias caborquenses como base pare un buen gobierno en beneficio de la sociedad del municipio.
Se necesita erradicar la vagancia afirmo sacar a los niños de las calles que ahora deambulan ejerciendo el oficio de la limosna en lugar de ir a la escuela o ejercer un oficio productivo, es necesario que el DIF localice a los padres y evitar que estos anden por la calle hasta altas horas de la noche
.Asimismo dijo que se buscara instrumentar un programa mediante el cual los usuarios de transporte local tengan un subsidio que venga a aliviar la maltrecha economía familiar, revisar las tarifas de agua lo cual es un tema que preocupa demasiado a la comunidad.
También se refirió al tema del esparcimiento como una de los pilares para lograr el rescate de las familias para lo que se buscara la construcción o habilitamiento de mas espacio9sdeportivos para que las familias convivan en un ambiente de armonía, construcción de plazas publicas en cada colonia entre otras propuestas.
Ademas se toco también el tema de seguridad publica comprometiéndose a buscar un jefe de seguridad publica que conozca realmente la situación en que se encuentra el municipio y enfrente con responsabilidad y dinamismo esta tarea lo cual es crucial para la comunidad, además de otros temas como la vivienda, solares a precios justos, educación, capacitación laboral, la economía y promoción del municipio para la atracción de actividades productivas que reactiven este sector.
Finalmente afirmo que se pretende practicar la democracia porque eso implica elegir libremente a los representantes populares ademas de tener el derecho y el accesos a todos los servicios de una comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero