miércoles, 20 de mayo de 2009

Limpiaran cauces de arroyos




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Ante la inminente llegada de la temporada de lluvias en esta semana a mas tardar se iniciara con las labores que anualmente se realizan para limpiar cauces de arroyos y calles, así como la reparación de bordos en la periferia de la ciudad.
Lo anterior fue informado por el director de servicios públicos municipales Pedro Adame, cuando se encontraba atendiendo personas que acudieron al miércoles ciudadano a realizar gestiones ante funcionarios municipales.
El funcionario comentó que personal de la dirección de servicio públicos está reparando una maquina D-6 que aunada a la otra que actualmente se encuentra trabajando en el basurón municipal serán dos las maquinas en operación ya que a mas tardar el día de mañana estará lista la que se estar reparando.
Con esta ya en operación se hará un intercambio mandando esta al basurón por ser de mayor capacidad para que esta ultima se utilice en la limpieza de los cauces y reparación de bordos que desvían las aguas broncas por la periferia de la ciudad para evitar inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero