lunes, 4 de mayo de 2009

Inaugura alcalde liga de softbol en Puerto Libertad

Eduardo Ortiz León

Pitiquito, Sonora.- Al realizar una gira de trabajo por la comisaría de Puerto Libertad, el presidente municipal de Pitiquito, Gurmesindo Ruiz Lizárraga, dio inicio a la liga municipal de softbol.
La inauguración de la liga la hizo acompañado de su esposa Lizet García de Ruiz, directora del DIF municipal, el presidente de la liga Ernesto Fierro, Héctor Salas, comisario municipal y los señores Vidal Reyes, secretario de la liga y Ricardo Rubín, tesorero.
Además estuvo también presente como invitado de honor el señor Froilan Guizar a quien se homenajeo, bautizando esta temporada con su nombre por su decidido apoyo y aporte al deporte en esa comisaría, quien fue el encargado de lanzar la primera bola.
El presidente municipal destaco que en la liga participan nueve equipos formados en las colonias de esa ciudad y que domingo a domingo jugaran durante dos meses para llegar al campeonato.
Asimismo comentó que por parte del municipio se hizo entrega de artículos deportivos, como equipo para practicar este deporte, pelotas y bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero