domingo, 3 de mayo de 2009

Darío Murillo será el candidato del PAN a la alcaldía


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Por fin se despejó la incógnita en el Partido Acción Nacional en este municipio y su abanderado a la presidencia municipal será Darío Murillo Bolaños.
Su nombramiento se dio a conocer minutos después de haber concluido el proceso de votación que dio inicio a las 10.00 de la mañana donde votaron casi dos centenares de militantes panistas, mismo que concluyó a las 16:00 horas, para dar inicio de inmediato al conteo de los sufragios.
Al concluir el conteo se dio a conocer que Darío Murillo Bolaños obtuvo una votación de108 por 91 de su contrincante Fernando Cáñez Ríos, con lo que a partir de este momento las cosas se definen en Caborca al contar ya todos los partidos con su candidato a la presidencia municipal.
Al saber el resultado Darío Murillo Bolaños dijo que estaba seguro de los resultados pues los militantes panistas así se lo haban manifestado en reiteradas ocasiones en las varias ocasiones que se reunió con ellos para pedirles su apoyo.
Ahora dijo solo resta esperar la contienda constitucional donde también estoy seguro resultare victorioso pues cuento con el apoyo de mis compañeros y sabremos llegarle a la sociedad de Caborca para que nos otorgue su voto.
Porque contamos con un mejor proyecto de gobierno y porque el gobierno actual ha sabido cumplirle a los Caborquenses y eso nos da la seguridad que nos volverán a elegir como la mejor opción, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero