lunes, 25 de mayo de 2009

Con acto masivo inicia el PRI campaña en Caborca

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Con un evento masivo y una caravana de automóviles dio inicio el día de ayer al campaña de los diferentes candidatos priistas en esta región.
Los candidatos priistas presentes en el evento según su rancio de importancia fueron Alfonso Elías Serrano a la gobernatura, José de Jesús Palacios a la presidencia municipal y los candidatos a la diputación federal y local Daniel Fernández Guevara y Julio Cesar Córdova Martines respectivamente.
Las actividades iniciaron con una marcha desde las instalaciones del PRI municipal para concluir en el sitio de la reunión masiva ubicado en la confluencia de la avenida Quiroz y mora y la calle Obregón donde se dieron cita aproximadamente 3 mil militantes priistas lo que augura un buen inicio para los priistas.
Una vez iniciado el mitin destacaron las intervenciones del candidato a gobernador Alfonso Elías Serrano quien llamo a los priistas a votar por su candidatura para poder llevar a Sonora al siguiente nivel.
Por su parte el candidato a la alcaldía Pepe Palacios destaco sobre todo sus raíces en el municipio donde dijo ha pasado toda su vida además de su conocimiento de toda la problemática que aqueja a la comunidad, empezando por sus carencias y que hay que hacer para resolverlas.
Destaco sobre todo según sus palabras la corrupción imperante que nos ataca y razón por la que quiero ser presidente, no soy hombre que guste de las confrontaciones pero tengo la fuerza para reclamar el engaño que se hace con el pueblo y no me temblará la mano para buscar justicia, afirmo.
Finalmente invito a los asistentes con un llamado a que le den oportunidad a la formula que le acompaña, una oportunidad de servir y estar en posición de brindar las respuestas que el pueblo de Caborca ha estado esperando durante tanto tiempo, para al final dar vivas al estado y el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero