miércoles, 27 de mayo de 2009

Inicia campaña candidato de PRD en Saric




Eduardo Ortiz León

Sásabe, Sonora.- Con un mitin y posterior convivio con asistentes inicio su campaña política por la presidencia municipal el candidato del PRD en el municipio de Saric.
Pedro Redondo Briones, inicio su campaña en la comisaría de El Sásabe de donde es originario acompañado de toda su planilla y decenas de seguidores a los que dirigio un encendido discurso haciendo además señalamientos muy fuertes y directos contra la actual administración municipal.
El candidato perredista encabezo el acto de inicio en la plaza publica del lugar donde se dieron cita aproximadamente unas 500 personas entre militantes del sol azteca y simpatizantes de su candidatura lo que causo una gran sorpresa pues hasta la fecha este partido ni figuraba en el panorama político de este municipio por lo que se augura una cerrada contienda el próximo 5 de julio entre los tres principales partidos.
Catean domicilio de candidato

A unas horas de haber hincado su campaña política para tratar de conquistar la presidencia municipal de El Saric, por parte del candidato del PRD en este municipio, su domicilio fue cateado por elementos federales sin que hasta el momento se haya informado por parte de esta corporación la razón de esta acción.
Sin embargo se especula que esto podría deberse a una llamada anónima realizada por gente afín a la administración municipal para perjudicar su candidatura ya que Redondo Briones ha estado realizado fuertes señalamientos en su contra lo que los tiene molestos también asustados comentaron pobladores de esta comunidad.
Esta situación ha causado mucha inquietud entre la comunidad, dado que el nuevo líder político ha iniciado su campaña de proselitismo de una forma dura, denunciando de forma directa que esta situación puede obedecer a que se están señalado situaciones de injusticia.
Por ultimo el candidato perredista, aseguró que su campaña se desarrollará de forma directa a pesar de que se trata de amedrentar sus aspiraciones políticas y las de toda una comunidad, por lo que adelantó que contrarrestará, tal situación con propuestas de trabajo y con una campaña de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero