miércoles, 27 de mayo de 2009

Se roban otro vehículo de tienda LEY

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.-Un vehículo mas fue robado de el estacionamiento del centro comercial Ley el día de ayer cuando su propietaria acudió a realizar unas compras.
El robo ocurrió a las 3.50 de la tarde aproximadamente dijo la afectada Miriam Lubbert Ramírez con domicilio en el municipio de Trincheras, Sonora al realizar su denuncia en la jefatura de policía unos minutos después de haberse cometido el ilícito.
El auto robado fue un jetta de la marca volkswagen, modelo 2008, de color rojo con placas para circular numero VYN-2260 del estado de Sonora, con características que lo distinguen, una calcomanía del PRI con la leyenda Soy vaquero y una virgen de Guadalupe en el vidrio posterior.
A pesar de que la denuncia fue realizada tan solo unos 15 minutos después de haberse cometido el robo, el operativo montado para localizar la unidad obtuvo resultados negativos.
Con el robo de este auto suman ya decenas de unidades las robadas en este tipo de centros comerciales sin que hasta el momento se tenga conocimiento de que los autores hayan sido encontrados ni se den noticias sobre si hay o existe una banda dedicada a robar autos en esos lugares con la complicidad de trabajadores de esos centros ya que a pesar de la vigilancia los robos no paran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero