lunes, 4 de mayo de 2009

Equipan a patrullas y oficinas con radios de comunicación




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Después de gestionar ante la secretaría de seguridad pública del gobierno estatal apoyos para la dirección de seguridad pública, la semana pasada se hizo entrega de equipos de comunicación en el municipio de Pitiquito.
Gurmesindo Ruiz Lizarraga, presidente de ese municipio informo que la semana pasada se hizo entrega al ayuntamiento de radios encriptadas de la marca matrax, mismos que no pueden ser escaneados o intervenidas sus frecuencias por personas ajenas a la corporación como sucede con otros radios de comunicación.
El equipo recibido e instalado por técnicos capacitados enviados por la secretaria de seguridad publica consiste en cuatro radios móviles, un radio base y dos portátiles, los cuales tuvieron un costo de 250 mil pesos aproximadamente, los que fueron aportados por el gobierno estatal, dijo.
Estos radios, están enlazados al sistema nacional de seguridad pública y cuentan también con enlace directo a los centros de comando y control o C-4, para una mayor rapidez en emitir una alerta en caso de ser necesario, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero