lunes, 25 de mayo de 2009

Inicia periodo de inscripciones en la UNISON



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- A partir de este lunes dio inicio el periodo de inscripción para nuevos alumnos en la Universidad de Sonora, campus Caborca en un espacio habilitado para ellos ante la huelga que enfrenta la máxima casa de estudios del estado.
El lugar donde se esta atendiendo a los solicitantes de nuevo ingreso esta ubicado por la calle 10 entre la avenida Adalberto Sotelo y avenida G en horario de 9.00 a 1.00 de la tarde diariamente de lunes a viernes y concluirá el próximo 6 de junio.
Fernando Iribe Mendoza coordinador de servicios escolares de esta unidad informo que son 480 lugares los disponibles para las carreras de contabilidad, derecho, químico bióloga, negocios internacionales , mercadotecnia y administración y que diariamente se atenderán a 60 aspirantes.
Asimismo comentó que del 7 al 10 de junio se atenderán a aquellos estudiantes por una razón u otra no hayan podido asistir a su cita en el tiempo normal, a través del servicio en línea, para lo cual pueden ingresar a la pagina oficial de la universidad, http://www.uson.mx/.
Finalmente, agrego que la decisión de habilitar este espacio se tomo ante la situación que vive actualmente la universidad al estar tomadas sus oficinas administrativas, aulas y laboratorios por personal del STEUS quien demanda una negociación salarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero