lunes, 25 de mayo de 2009

Con visitas domiciliarias inicia campaña Darío Murillo


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Con visitas domiciliarias a domicilios de las colonias Aviación y La huerta, dio inicio a su campaña de proselitismo Darío Murillo Bolaños el pasado sábado 23 de mayo.
El candidato del Partido Acción Nacional hizo un recorrido acompañado de su compañero de formula como candidato a sindico Rubén Enciso Peinado y MELESIO Chavarin candidato a regidor además de algunos militantes.
En estas visitas el candidato panista platico directamente con sus habitantes exhortándoles a votar por el y su planilla el próximo 5 de julio, además de pedir el voto para el candidato a gobernador Guillermo Padres Elías de quien dijo es la mejor opción para Sonora.
Asimismo aprovecho para pedir información sobre las carencias que enfrentan en su colonia cada una de las familias visitadas prometiendo que de llegar a la presidencia municipal buscara dar solución a la problemática planteada.
Entrevistado durante un receso en las visitas dijo que su campaña se basara en buscar de cerca a la gente del municipio realizando visitas domicilias antes que la realización de eventos masivos para palpar de cerca lo que piensa la gente y cuales son sus problemas.
Realiza Darío evento masivo en la Y griega
Ya por la tarde del mismo día Darío Murillo y su equipo se trasladaron a la comisaría Y griega donde se realizo un mitin publico con asistencia de cientos de pobladores de esa comunidad y comunidades cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero