viernes, 29 de mayo de 2009

Promete mucho Padres Elías a Caborquenses




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una gran cantidad de promesas hizo el candidato panista a gobernador Guillermo Padres Elías el pasado jueves a los asistentes a su primer mitin de campaña en esta ciudad.
Guillermo Padres Elías estuvo acompañado por los candidatos a los diferentes puestos de elección popular tanto local como federal, entre ellos Darío Murillo Bolaños y Jesús ALBERTO López Quiroz, quienes aspiran a la alcaldía y la diputación local por el tercer distrito principalmente.
En su intervención para cerrar este espectacular inicio de campaña en la región, debido a la parafernalia que se monto con un gran montaje de luz y sonido, así como de juegos pirotécnicos se dirigio a los asistentes para decir lo siguiente.
Que invertirá sumas millonarias para la creación de empresas, obras de infraestructura y 33 mil empleos en el primer año de su gobierno en caso de ser favorecido por el voto de los Caborquenses, afirmo el candidato.
Otro punto destacado fue la promesa de apoyar a las familias de la región con el impulso a pequeñas empresas familiares en apoyo a la economía familiar entre otras.
Asimismo dijo que la ventaja que hasta el momento se ha dicho lleva el PRI, ha desaparecido ya que en el ultimo mes su candidatura tuvo un repunte de 20 puntos en las encuestas mientras que sus contrarios disminuyeron un cifra similar por lo que esta seguro que el estado se vestirá de azul.
El evento del blanquiazul destaco por la gran cantidad de asistentes unas 5 mil personas según estimaciones de los organizadores quienes desde temprana hora empezaron a llegar al lugar.
La gran cantidad de asistentes ocasiono una gran cantidad de basura que fue recogida por integrantes del comité de campaña encabezados por Panchito Jiménez coordinador regional siendo en total casi 20 bolsas grandes las que se llenaron con envases y volantes que fueron tirados en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero