viernes, 29 de mayo de 2009

Denuncia campaña en su contra candidato del PRD en Saric


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una campaña de ataques y golpes sucios encabezada por su contrincante a la presidencia municipal por parte del PAN, denuncio el candidato a la presidencia Pedro Redondo Briones en conferencia de prensa convocada el día de ayer en esta ciudad.
El candidato perredista hizo una denuncia publica ante los representantes de medios de comunicación presente señalando directamente al presidente municipal y el candidato panista a la presidencia municipal señalándolos de ser los responsables de actos intimidatorios en su contra para que deje de hacer campaña.
Estos actos dijo se deben a que tiene miedo de perder el poder ante el gran impulso con que arranco su campaña apoyado por cientos y cientos de sariquenses que quieren ver un cambio en su municipio ante la falta de efectividad del actual gobierno.
Muestra de ello dijo es como en la población de El Saric, la cabecera municipal, su material de propaganda pendones y carteles son destruidos o dañados sistemáticamente por las noches por personas desconocidas pero que seguramente son enviados por sus contrincantes.
Otro acto mas dijo fue la presencia de un helicóptero y patrullas de la policía federal preventiva y de la judicial del estado en los alrededores de su domicilio y dos de sus compañeros de planilla que hicieron temer a su familia por su seguridad, acto que no puede quedar impune, afirmo.
Redondo Briones, agrego que existe presión por parte de sus seguidores para realizar acciones mas enérgicas para responder estos ataques pero hasta el momento no se quiere caer en provocaciones y se responderá con propuestas firmes y realizables para sacar adelante el municipio.
Finalmente comentó que se esta analizando si se procede con una demanda penal en contra de quien resulte responsable por estos actos intimidatorios en su contra y de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero