domingo, 3 de mayo de 2009

Acuden panistas a elegir su candidato



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- En un ambiente de alegría y a la vez de confrontación casi dos centenares de militantes panistas acudieron al comité municipal de su partido para elegir su candidato a presidente municipal.
Los militantes panistas empezaron allegar a las instalaciones desde poco antes de las diez de la mañana, hora en que estaba prevista la apertura de la casilla instalada en su interior.
Alo largo del procesos que duró hasta las cuatro de la tarde ante la falta de unos pocos de militantes que por razones de trabajo o enfermedad no pudieron acudir a emitir su sufragio, el frente del partido y la marquesina del OOMAPAS se vio poblada de militantes que esperaban llegara la hora para conocer quien los representaría en la próxima contienda electoral para la presidencia municipal.
Por su parte de los candidatos el primero en acudir fue el C.P. Fernando Cáñez Ríos, poco después de las 11.00 de la mañana, mientras que su rival el también contador Darío Murillo Bolaños, acudió poco después del mediodía acompañado de Rubén Enciso Peinado, integrante de su planilla como sindico procurador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero