miércoles, 27 de mayo de 2009

Avanza construcción de museo y unidad deportiva Luis Encinas




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Al ritmo previsto avanzan los trabajos de construcción del museo etnográfico de Caborca y la Unidad deportiva Luis Encinas, dijo el Ing. Enrique Humberto Celaya López, secretario de obras publicas e infraestructura urbana y ecología del municipio.
El funcionario señalo que en la obra del museo ya se concluyo con la primera etapa consistente en la construcción de cimientos y columnas con una inversión de dos millones de etapa, llevando un avance del 35 por ciento del total de la obra.
Mientras que de la segunda se concluyo ya con el 100 por ciento que se tenia previsto como es la rehabilitación de baños, banquetas, andadores, bardas perimetrales, canchas deportivas, electrificación y la construcción del arco de entrada a la unidad.
En esta obra fueron ejercidos 4 millones 617 mil 997 pesos y fueron aportados por el gobierno federal para beneficio de los Caborquenses, dijo además se construyo también un gimnasio al aire libre para los adultos mayores y una rampa de cemento para los amantes del deporte de los patines y patinetas la cual antes era provisional y era conocida como la U.
Celaya López, afirmo que las obras serán concluidas en el tiempo previsto según marcan los contratos de no existir contratiempos en la entrega y liberación de recursos por parte de las dependencias involucradas.
Finalmente comento que la obra de la unidad deportiva a la que solo le faltan pequeños detalles será entregada en los próximos días por el presidente municipal Hernán Méndez Oroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero