jueves, 14 de abril de 2011

Toma alcalde protesta a comisario de Puerto Libertad




Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Después de cinco meses de conflicto en la comisaria de Puerto Libertad,  este fue desactivado el día de hoy por el alcalde Luis Octavio Valenzuela Senday al tomar protesta al señor Alberto Ramírez Encinas.
El nuevo comisario inicio con esta administración pero debido a desacuerdos renuncio a su cargo para después desistirse y apoyado en un grupo de seguidores miembros de una organización campesina solicitaban su reinstalación.
Antes estas manifestaciones de inconformidad el presidente municipal accedió a sus peticiones de realizar una elección abierta la cual fue ganada por Alberto Ramírez con un margen de 70 votos aproximadamente sobre su contrincante el Dr. Fernando Cifuentes.
Una vez realizado el proceso que fue avalado y supervisado por el Consejo Estatal Electoral el presidente se comprometió a respetar los resultados con los resultados descritos este día al tomar protesta al nuevo comisario.
Después de la toma de protesta el alcalde invitó al nuevo comisario a trabajar juntos y unidos por el bienestar de los habitantes de Puerto Libertad, comprometiéndose para viajar la comunidad a hacer la entrega formal de las oficinas de la comisaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero