viernes, 15 de abril de 2011

Cabildo infantil: Funcionarios municipales por un día





Niños y niñas reconocidos por sus buenas calificaciones asumieron el papel de funcionarios del Gobierno Municipal de Caborca, durante la sesión del Cabildo Infantil realizada este viernes, como una celebración anticipada al Día del Niño.

En la Sala de Cabildo se realizó el sorteo para que niños y niñas de primaria fueran designados a su respectiva responsabilidad, en compañía de los funcionarios correspondientes.

Este ejercicio, manifestó el alcalde Darío Murillo Bolaños, se ha impulsado con la firme intención de involucrar a la niñez en el ejercicio cotidiano de la administración pública y así, concientizarlos sobre las diversas tareas que deben cumplirse para beneficio de su comunidad.

La responsable de este programa, directora de Acción Cívica y Cultural, Maricela Sánchez Ramírez, se refirió al amplio interés que ha propiciado esta convocatoria en los distintos planteles de Caborca.

Después de conocer al funcionario anfitrión, el Cabildo Infantil acudió a sus áreas de trabajo, para posteriormente realizar una Sesión donde compartieron propuestas e inquietudes relacionadas con salud, educación, seguridad, cultura, entre otros.

Al término de la sesión, comieron pizzas, sodas y refrescos en una convivencia donde predominó el orgullo por haber formado parte del Cabildo.

Integrantes del Cabildo Infantil
En representación del Presidente Municipal, Darío Murillo Bolaños, el niño Jesús Eduardo Flores García, de la escuela primaria José Vasconcelos; Regidores: María Emma Ochoa Márquez, niña Natalia Judith Martínez Salazar, de la escuela primaria Independencia de México; Vanesa Martínez Vingochez, con el niño Jonathan Zavala Zavala de la escuela primaria Álvaro Obregón; con María Dolores Pino Ruiz, la niña María Concepción Sandoval Martínez, de la escuela primaria del Ejido El Diamante; Melesio Valenzuela Borquez, con el niño Cristian Canchola Castro de la escuela primaria Jaime Torres Bodet; Juan Carlos Arceo Valenzuela, con el niño Ramón Egren Gama Celaya, de la escuela primaria Florencia Rivera de Munguía; Reynaldo Trujillo Mora, con la niña Mónica Cecilia Mendoza Rodríguez, del Sistema Educativo Muñoz; con el síndico Rubén Enciso Peinado, el niño Alejandro Picos Contreras, de El Colegio Bilingüe San Xavier de Bac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero