viernes, 15 de abril de 2011

Ganan Rojos 9-7 el juego inaugural en Agua Prieta






Israel Lomelì lanzò 5 entradas en blanco por Caborca y Pedro Beltràn se apuntò el

salvamento

Por: Alberto Ramìrez Pèrez

AGUA PRIETA, SON.- El velocista IsraeL Lomelì respondió a las confianzas de su manager Julio Cèsar Paula que lo puso como numero uno en la rotación, al lanzar cinco entradas sin permitir carrera y aunque después se complicò el juego por los relevos, los Rojos de Caborca ganaron 9-7 a los Vaqueros de Agua Prieta al inaugurarse la temporada en èsta ciudad, en un abarrotado estadio “Luis Encinas”

“El Yaqui” Pedro Beltràn se aventò un relevo de orejas y rabo cuando entrò en el octavo episodio con caja llena para apuntarse su primer salvamento de la temporada.

Los Rojos anotaron en la segunda y tercera entrada rayitas solitarias mediante lanzamientos descontrolados; en la cuarta ronda hicieron un jugoso racimo de cinco carreras, destacando imparables productores del caborquense Yamstrenski Fox, Yoshio Torres y del norteamericano Jermy Acey.

Fabricaron otra rayita en el quinto capìtulo cuando Anzulio Hernandez abrió con triplete para luego llegar a la registradora con hit de Yoshio Torres.

Cerraron la cuenta en el noveno episodio con un elevado de sacrificio productor de Jermy Acey.

Los Vaqueros pudieron anotar hasta la sexta entrada cuando hicieron dos carreras, una de ellas producidas por el manager jugador Rubèn Aganza y fabricaron otra carrera en la séptima ronda.

En el octavo episodio y ante los lanzamientos del zurdo Cèsar Minjarez, Marco Mosqueira conectò un palo de cuatro esquinas con dos compañeros en circulación para acercar a los Vaqueros 9-7.

Fue entonces que apareció el apagafuegos Pedro Beltràn que sacò los últimos cinco outs del encuentro para anotarse el rescate.

El derecho navojoense Israel Lomelì se apuntò el triunfo al lanzar 5 entradas en blanco con solo dos inatrapables, 3 bases y 2 ponches. Recibiò relevos de Mario Zàpari, Yahir Elvira, Cèsar Minjarez, Ulises Gutierrez y Pedro Beltràn.

Por Agua Prieta cargò con la derrota el abridor zurdo venezolano Jesus Martìnez, quien tolerò 4 carreras en 3 entradas y un tercio que lanzò; le siguieron Carlos Dominguez, Luis Humberto Lòpez, Mario “Maikol” Espinoza y Miguel Angel Lòpez.

Hoy se inaugura en estadio “Hèroes de Caborca” a partir de las 7 de la noche con los Rojos recibiendo a los Vaqueros de Agua Prieta que se las verán con el derecho dominicano Daniel Pèrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero