viernes, 15 de abril de 2011

Realiza Gobierno Municipal sorteo de Tesorería a Contribuyente Cumplido





El alcalde Darío Murillo Bolaños, entregó las llaves del automóvil Ford Fiesta 2011, al ganador del primer premio del sorteo de Tesorería Municipal “Contribuyente Cumplido”.

Al mediodía del pasado jueves 14 de abril, en la explanada del Edificio Municipal se llevó al cabo el Sorteo Contribuyente Cumplido, con el que se premia a los ciudadanos que pagaron su impuesto predial los primeros tres meses del año. Los premios otorgados son 3 computadoras, 3 refrigeradores, 3 refrigeraciones tipo Split y un auto; todo con un valor superior a los 233 mil pesos.
Arcelia Coronado, titular de la Secretaría de Finanzas del municipio, dijo que gracias al programa y la buena disposición de los contribuyentes, los primeros tres meses del año se logró una recaudación, por impuestos predial, de 10 millones 163 mil 681 pesos, lo que representa un aumento del 21 porciento en comparación con el mismo período del año anterior.
Agradeció a los ciudadanos que hicieron el esfuerzo de cumplir a tiempo y aseguró que se continuará durante todo el año implementando programas y acciones para seguir siendo una “tesorería amiga”, para lograr que la mayoría de los morosos se actualicen en sus pagos y dar más y mejores servicios y obras públicas a la ciudadanía.
El presidente Darío Murillo Bolaños, agradeció a la tesorera y a su equipo por el arduo trabajo realizado y los buenos resultados obtenidos, anunciando que en el primer trimestre del año se logró una recaudación, en prediales, infracciones y tenencias vehiculares, superior en un 46 porciento en relación al año 2010, o sea el equivalente a 7 millones 297 mil 617 pesos.
Dijo que gracias a la confianza de los contribuyentes, el actual gobierno se ha podido comprometeré en invertir en más acciones, ejemplificando el caso del apoyo federal de SUBSEMUN, para mejorar la seguridad pública, del cual se obtienen 10 millones de pesos del gobierno federal, pero se debe aportar 3.33 millones con recursos municipales.
Acto seguido la niña Damaris Martínez, estudiante de la primaria Cuauhtémoc, sacó los boletos ganadores en presencia del notario suplente de la Notaría Pública no. 33, Manuel Mata Celaya, siendo los ganadores de tres computadoras: María Lidia Carrillo Mendoza, de la colonia Industrial; Juan Carlos Hernández Abril, de la Cárdenas y Miguel Piñuelas Beltrán, de la colonia Centro.
Las mini split de una tonelada fueron para Marco Antonio Cruz Gradillas de la Cárdenas; Evangelina Burruel Martínez de Pueblo Viejo y Gilberto Bracamontes Iñiguez del poblado rural “La Curva”. Del mismo modo ganaron un refrigerador cada uno lo señores Julio Campusano Celaya del Centro, Carolina Cortez Chávez de la Cárdenas y Juan Tinoco Cruz de la Laguna Prieta.
Finalmente fue sorteado el auto de la marca Ford Fiesta de modelo 2011, que tiene un costo del orden de los 192 mil pesos, recayendo el premio en el propietario del solar  a nombre de Carlos Orlando Murrieta Rodríguez, ubicado en la calle Chiapas de la colonia La Huerta.

Entregan auto
Este viernes 15 de abril, el Presidente Municipal de Caborca, Darío Murillo Bolaños, acompañado del Presidente Municipal Infantil, niño Jesús Eduardo Flores García y de la Tesorera Municipal Arcelia Coronado Lizárraga, entregaron las llaves al ganador del primer premio del sorteo Contribuyente Cumplido.
En presencia del notario Público suplente Licenciado Manuel Mata Celaya, el agraciado Carlos Orlando Murrieta Rodríguez recibió las llaves y los documentos del automóvil Ford Fiesta 2011, color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero