jueves, 14 de abril de 2011

Se reúnen contralores del noroeste en Pitiquito

Eduardo Ortiz León
Pitiquito, Sonora.- Para evaluar el desempeño de sus respectivas dependencias en cada municipio del noroeste del estado se reunieron este dia en esta ciudad contralores de la región noroeste del estado de Sonora.
La reunión fue presidida por el presidente municipal Luis Octavio Valenzuela Senday, de el C.P. Enrique Mendivil Mendoza, Director General de la contraloría social de la secretaria de la contraloría estatal y como invitada  la licenciada Valentina Ruiz Lizárraga, directora de la preparatoria del Colegio de Bachilleres del municipio y ex presidenta municipal.
Antes de iniciar con los trabajos de esta reunión se proyectó a los visitantes un documental sobre la historia del acompañado municipio en voz del periodista Ramiro Chavez Barreda, con el fin de dar a conocer a los visitantes los lugares y fechas mas representativas que se celebran en Pitiquito.
Presentes en la reunión primeramente como anfitriona la contralora municipal Guadalupe Celaya Espinoza, el contralor del vecino municipio Carlos Camacho, ademas de los representantes de los municipios de Altar, Saric, Sonoyta y Puerto Peñasco entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero