miércoles, 20 de abril de 2011

Captura PEI a sujeto que balaceó tirador


Caborca, Sonora a 20 de Abril del 2011.- Un sujeto de 19 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora como presunto responsable del homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Cristian Arredondo Castro, de 27 años de edad, a quien lesionó con proyectiles de arma de fuego al tratar de asaltarlo.
El presunto delincuente responde al nombre de Jonathan Erubey Cañez Leyva de 19 años de edad, el cual fue detenido a las 00:10 horas de hoy por fuera de su domicilio particular ubicado en avenida Zapata número 331, entre las calles 20 y 21 de la colonia Lázaro Cárdenas.
Los hechos por los que se le acusa al hoy detenido ocurrieron el pasado 02 de abril del año en curso, alrededor de las 00:40 horas, en la calle Primera y avenida Sonora, en la colonia Francisco Villa.
De acuerdo a las indagatorias realizadas por los elementos estatales, el presunto intentó asaltar a la víctima, quien se encontraba a un costado de un vehículo pick up, color blanco, marca Toyota, modelo 2000, con placas de circulación para el estado de Sonora, la cual opuso resistencia, por lo que Jonathan Erubey le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego calibre 9 milímetros, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cristian Arredondo quedó tirado en el lugar con tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, de las cuales una era en la región cervical con orificio de entrada y sin salida y dos más en la región mentonial, sin salida.

La víctima fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a la clínica Santa Fe y de ahí fue llevado a un hospital de la ciudad de Hermosillo, debido a la gravedad de las lesiones que presentó.

El detenido fue puesto a disposición del Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero