martes, 5 de abril de 2011

Se luce Unison en Gala de Fiestas del 6 de abril





Una noche música, danza, teatro y canto operístico, disfrutaron los asistentes a la explanada del Templo Histórico de Pueblo Viejo en el segundo día de las Fiestas del 6 de Abril de la Heroica Caborca, durante la Gala de la Universidad de Sonora, campus Caborca y Hermosillo.

El presidente municipal, Darío Murillo Bolaños entregó cuatro reconocimientos a las maestras de canto, danza y teatro del grupo de Difusión Cultural de la Unison, Campus Caborca: Marcela Denogean Torres, Marisol Izaguirre Montaño y Elsa Marina Prieto Arrizón, así como al barítono caborquense Iván Nodal y la mezzosoprano, Maribel Ferrales.

Las razones: su valiosa aportación a la cultura de un pueblo, su dedicación y esfuerzo en otros eventos culturales de talla nacional e internacional.

Tras la proyección monumental 2010, el grupo de danza folclórica del COBACH Plantel Caborca, representó piezas danza folclórica de Veracruz; posteriormente, alumnos de diferentes licenciaturas del Campus Caborca de la UNISON, presentaron el programa México de corazón, a cargo de Marcela Denogean Torres;

Para cerrar con broche de oro, el escenario de las Fiestas del 6 de abril se engalanó con la presencia de la mezzosoprano Maribel Ferrales, con una voz prodigiosa, digna de una maestra con amplia trayectoria y con un sello especial. Fue así como la noche se ambientó con melodías de ópera, zarzuelas y canciones mexicanas.

Con intervenciones intercaladas, también ofreció su talento el barítono Luis Castillo, alumno del sexto semestre de la Licenciatura en Artes, opción canto y Nadia Lamadrid, del octavo semestre, acompañados por el pianista, Héctor Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero