sábado, 30 de abril de 2011

Otra de OXXOS, roban tarjetas




Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- En estas tiendas no solo explotan vilmente a los trabajadores, tambien roban descaradamente con los precios abusivos, aunque la culpa no es de sus propietarios sino de los que compran en ellas.
Ademas es muy comun que al pagarle digan que no tienen feria para venderles un chicle de .50 centavos en dos pesos o peso seguns ea el caso de lo que falte para redondear la cifra.}
Por otro lado el dia viernes se nos hizo llegar  una queja donde la persona que denuncia afirma le robaron su tarjeta al pagar con ella pues nos e percató hasta que estaba lejos de que la empleada nos e la regresó al hacerle la entrega de su ticket de compra.
Segun la denunciante hizo una recarga de 30 pesos en el OXXO del bulevar Aviación y calle 14 0 15, pagando con una tarjete eléctronica la cual no le fue devuelta y al regresar a reclamar la empleada le asguró que otra persona habia pagado momentos despues con una tarjeta igual a la de ella, por lo que acudio a reportar su robo.
Casos como este no son el único y debe de haber mas nomas que las gentes no denuncian por temor a las vueltas que tienen que dar ante el tortuguismo que existe en las agencias investigadoras del ministerio publico.
Asi que si usted va a una de esas tiendas verifique siempre que su tarjeta esté a la vista y esta le sea regresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero