miércoles, 13 de abril de 2011

Asaltan a empleado antes de realizar depsito frente a Banorte




Caborca, Sonora.-Un robo violento a mano armada se registró frente a un banco de Caborca, dejando a una persona herida a la cual despojaron de cerca de 22  mil pesos, informó un parte de la Policía Municipal.
La víctima de nombre Javier Bermúdez Corrales fue despojado de 19 mil 439 pesos y un cheque de mil 916 pesos el pasado lunes a las 15:30 horas cuando iba a depositar al banco Banorte localizado en la calle 5 y avenida G del Centro de Caborca.
Según el informe, Bermúdez Corrales bajo del vehículo frente al banco cuando llegó otro carro color guinda de la marca Dodge Ram, tipo Pick Up modelo reciente, con vidrios oscuros, sin placas de circulación, y de su interior se bajo una persona armada con una pistola tipo escuadra de color plomo.
El asaltante fue descrito de 1.75 metros de estatura, tez morena con barba de candado, la cual vestía ropa color negra, un chaleco portacargadores de color negro quien se le acercó y le jaló el maletín que traía en sus manos.
El asaltante le indicó que soltará el maletín que traía el dinero y después lo golpeo en el rostro con la cacha de la pistola para después darse a la fuga.
El asalto trascendio de manera extraoficial al no darse los pormenores del aprte informativo el cual fue ocultado para que esa informacion no trascendiaera ante los visitantes que aun estaban en esta ciudad pcon motivo de las fiestas del 6 de abril, esta actitud en nada ayuda ya que el ocultamiento de hechos violentos no contribuye en nada a la eliminacion de estos, masque el trabajo cotidiano y contante de las corporaciones policiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero