viernes, 17 de septiembre de 2010

Ofrece Luis Octavio Velenzuela primer informe de gobierno en Pitiquito


Pitiquito, Sonora.- Su primer informe de gobierno como alcalde de el municipio de Pitiquito ofreció Luis Octavio Valenzuela Senday, ante el pleno del cabildo, invitados y residentes que asistieron a atestiguar este importante evento.
En su informe de actividades realizadas durante este primer año Valenzuela Senday hizo hincapie de los avances realizados en obras de infraestructura en beneficio de todos los habitantes del municipio.
La ceremonia se realizo en el casino Pitic, que fue declarado recinto oficial con la aportación unánime del cuerpo de regidores, iniciando de manera formal con la lectura del acuerdo por parte del secretario municipal Prof. Lauro Urias, quien solicito la dispensa de la lectura de la acta anterior para posteriormente ceder el uso de la voz al presidente, quien ofreció un breve mensaje a los asistentes y a la población.

Profesor Lauro Urias, secretario municipal solicitando instalacion de la asamblea de cabildo para frecbir informe del alcalde
 Valenzuela Senday destaco que durante su primer año de gestión se han realizado obras prioritarias para los habitantes de la cabecera municipal así como de quienes residen en comunidades rurales en sus cuatro comisarias.
Posteriormente tomo la palabra el representante personal del gobernador del estado el pitiquense Miguel Mendez Mendez, director de recursos humanos del gobierno estatal, quien dijo traer un encargo especial del gobernador para hacer un llamado a la unidad y trabajar sin distingos o ideologías partidistas en bien de la comunidad, afirmando que el gobernador en breve pisara las tierras del municipio dentro del programa el gobernador en tu ciudad.
Finalmente intervino Alma Delia Murrieta Celaya, Sindico municipal para dar una reseña de las áreas a destacar del informe anual para posteriormente pasar a la proyección de un vídeo donde se tocaron todos los temas de la agenda municipal en cuanto infraestructura, seguridad publica y el estado que guardan las finanzas municipales, para así concluir con una comida con las personas que asistieron como testigos a este evento.
Miguel Mendez representante del gobernador del estado

Analizan demanda a productor de vídeo
Cabe mencionar respecto a esto ultimo que debido al incumplimiento con el contrato contraído con el municipio por la empresa encargada de la producción y proyección del vídeo se analiza por parte del municipio la posibilidad de interponer una demanda judicial, según informaron fuentes confiables, ya que dijeron el costo del mismo fue sufragado por adelantado para que se incumpliera de forma tan irresponsable con el compromiso contraído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero