jueves, 2 de septiembre de 2010

Acuden cientos de Caborquenses a Expo franquicias 2010

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Cientos de Caborquenses acudieron este día desde temprana hora a la Expo franquicias 2010, promovida por la dirección de desarrollo y fomento económico en coordinación con la Asociación de franquicias del noroeste (AFRANOR) y la secretaría de economía.

El evento realizado en conocido centro social de esta ciudad lucia abarrotado desde temprano y mucho antes de que el presidente municipal Darío Murillo Bolaños inaugurara formalmente el evento.

Antes del tradicional corte del listón se dio una breve ceremonia donde el alcalde dio la bienvenida a los participantes tanto franquicitarios, funcionarios como asistentes interesados en algún negocio, dirigiéndoles un interesante mensaje.

El alcalde dijo estar sumamente complacido por la respuesta obtenida en este evento del cual dijo desde antes de la creación de la dirección de fomento y desarrollo económico ya se tenia pensado en organizar un evento para promover la instalación de negocios en el municipios para la creación de empleos y diversificación económica.

Asimismo hizo un reconocimiento público a la labor desarrollada por Yesenia Stewart Valenzuela, directora de la dependencia y su equipo de trabajo resaltando la labor de Diana Iris Hoyos y José Ignacio Valle por su papel para el desarrollo de este evento tan importante para promocionar a Caborca como terreno ideal para invertir en la instalación e nuevas empresas.

En total se instalaron 27 stands de empresas franquicitarias donde se daba información sobre sus planes de negocios y costos de las mismas, explicando las ventajas para quien desee invertir en una empresa ya consolidada y operando bajo esquemas probados ya y que lo hacen con éxito.

El alcalde fue acompañado en la inauguración del evento por la Ing. Francisca Soto Ortega, presidente de DIF-Caborca, Lic. Carlos Padrés Elías, de la Secretaria de economía, encargado de programas estructurales, Víctor Manuel Ramos presidente de Afranor, Yesenia Stewart y su equipo de colaboradores, además de los regidores Juan Carlos Arceo, Melesio Valenzuela, Lolita Pino, Reinaldo Trujillo y Juan de dios Murrieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero