domingo, 5 de septiembre de 2010

Gran respuesta a paseo ciclista por familias Caborquenses

Caborca, Sonora.- Decenas de familias Caborquenses reconcentraron este día para participar en el paseo ciclista activada agendaza dentro de los festejos del bicentenario de la independencia y centenario de la revolución mexicana.

Desde temprana hora, niños, jóvenes y adultos acompañando a sus vástagos empezaron a llegar al palacio municipal donde iniciaría el evento que sin previo aviso fue cambiado hacia la plaza 6 de abril frente al templo de la candelaria.

En ese lugar personal del Instituto Municipal del Deporte, encabezados por el director, Miguel Lizarraga se daba a la tarea de repartir cilindros de plástico para agua proporcionados por la Secretaria de Salud institución encargada de la organización y cuyo personal brilló por su ausencia.

Finalmente a las 8.30 aproximadamente se dio la salida a los poco mas de dos centenares de participantes por el director municipal del deporte el regidor Juan de Dios Rivera Murrieta, para culminar el recorrido en la explanada de la plaza monumental de Pueblo Viejo, donde los participantes todavía permanecieron un rato departiendo amigablemente.

Cabe hacer mención que ante la falta y presencia de la persona encargada de proporcionar agua a los participantes por parte de la Jurisdicción Sanitaria numero 2, empleados de la dependencia repartieron entre los niños y adultos una gran cantidad de bolis de agua que compraron a los paleteros presentes de sus propios bolsillos, esto ante las quejas de niños y padres que solicitaban agua fresca para mitigar la sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero