viernes, 17 de septiembre de 2010

Destaca Dario Murillo principales acciones de gobierno


Caborca, Sonora.- Destacando los 5 ejes rectores de su plan de Gobierno municipal, este jueves por la mañana el alcalde caborquense Darío Murillo Bolaños, rindió su primer informe, mismo que se realizó en el auditorio cívico municipal, donde se instaló la sesión solemne de Cabildo.


Como representante del gobernador Guillermo Padrés Elías, asistió el secretario de Sagarpha en Sonora, Héctor Ortiz Ciscomani, quien junto con el pleno del Cabildo que lo conforman los once regidores; el síndico Rubén Encisco Peinado y el secretario municipal, Francisco Jiménez Rodríguez, fue testigo del acto solemne.

Luego de entregar a los regidores el documento en que se informa de manera detallada el estado actual de la administración pública, el munícipe resumió los principales logros de su administración, desde el 16 de septiembre del 2009, al 15 de septiembre del 2010, en una intervención que duró alrededor de 90 minutos.

Resaltó los logros obtenidos hasta ahora, en las áreas de Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Seguridad Pública, Administración y Gobierno Municipal, así como Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Asimismo destacó obras de pavimentación, electrificación, ampliación de redes de agua potable y drenaje, detallando el impulso a la economía con la elaboración de la primera expo franquicias y la próxima llegada para el mes de noviembre de la “Garita Caborca”.

Habló también sobre destacadas actuaciones de atletas y deportistas caborquenses que han logrado importantes actuaciones a lo largo del año, obteniendo campeonatos, medallas y reconocimientos tanto a nivel estatal como nacional e internacional.

Al término de su intervención resaltó la promoción del empleo e instalación de nuevas empresas; equipamiento y mejoramiento de la corporación policiaca; la labor de gestión; la honestidad en la administración pública, así como la participación ciudadana en cada una de las decisiones.Murillo Bolaños, expuso que se invirtieron 25 millones 7683 mil pesos en pavimentación, 3 millones 805 mil en electrificación, un millón 543 mil en un centro de acopio, 25 millones 176 mil pesos en vivienda y 12 millones 141 mil pesos en infraestructura deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero