martes, 7 de septiembre de 2010

Inauguran importante obra de drenaje, Dario Murillo y Chito Diaz

Caborca, Sonora.- Con una inversión de 3 millones 649,460 pesos el Alcalde Darío Murillo Bolaños acompañado de Florencio Díaz Director de CONAGUA, funcionarios estatales y municipales, acompañados de decenas de vecinos, dieron el banderazo de arranque de obra de ampliación de la red de drenaje en el denominado colector sanitario segunda etapa Juan Chait.
 Con una longitud de 4 mil 078.52 metros lineales de tubería pvc sanitaria de 18 pulgadas, ciudadanos del sector de la colonia La Huerta 1 y 2, así como de la colonia Aviación se verán beneficiados.
En su mensaje el Alcalde dio la bienvenida a los vecinos y a los funcionarios, dijo que esta obra es gracias a la coordinación de los mismos beneficiados que están solicitando las necesidades para vivir mejor, así mismo dijo que gracias al apoyo del Gobernador del Estado Licenciado Guillermo Padres Elías el resultado ha sido muy positivo para nuestro municipio.
El Ingeniero Florencio Díaz Armenta, Director General del Organismo de Cuenca de CONAGUA, expresó que Caborca cuenta con un alcalde sensible, gestor y con gran dinamismo que acude a las distintas dependencias estatales y federales para solicitar apoyos y resolver las necesidades en distintos rubros.

Dio a conocer una excelente noticia para los ciudadanos del Poblado Plutarco Elías Calles, dijo que el alcalde Darío Murillo, gestionó en la Cámara de Diputados, acompañado de Leonardo Guillen y Josefina Vázquez Mota recursos por el orden de, 32 millones 800 mil pesos para llevar a cabo la obra de Red de Drenaje en dicho poblado.
El Ingeniero Rigoberto Rodríguez Ríos Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Caborca dio a conocer la ficha técnica y dijo que la obra se concluirá en tres meses aproximadamente.
Fue Ana Karina Santoyo Amezcua, vecina de esa colonia, quién, agradeció a nombre de todos los vecinos de la colonia Aviación, y La Huerta, esta obra que dijo “era un reclamo de tantos años, y que, viene junto con las obras de electricidad a traernos una mejor calidad de vida a los que vivimos en esta parte de la ciudad”, dijo….
Fue invitado en Presidium, el Ing. Arturo Díaz García, Superintendente de C F E, quién en su intervención habló de las obras de electrificación que en este momento se andan haciendo, en ese sector, debido a la gestión del alcalde Murillo Bolaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero