martes, 7 de septiembre de 2010

Nombra alcalde nuevo director de policia en Pitiquito


Pitiquito, Sonora.- El primer cambio a un año de iniciada la adminstración de Octavio Vaelnzuela Senday en Pitiquito, Sonora, se dio el dia de ayer con la designacion de Javier Gomez Vazquez como jefe de la policia municipal en ese municipio.
Gomez Vazquez, sustituye en el cargo al joven y esforzado policia Cuitlahuac Méndez, quien durante este periodo al frente de la corporacion se desempeño de manera ecuanime y aceptable.
Gomez Vasquez, tiene una larga carrera en cargos realcionados con la seguridad pública tanto en la Procuraduria General de justicia como en la direcciond e seguridad pública de Caborca, donde desempeño ese mismo cargo hace unos años, dejando una buena impresión por su actuacion.
En la ceremonia para darle posesion de su cargo el president emunicipal estuvo acompañado de AlmaDelia Murrieta, sindico municipal, el secretario de la comuna Lauro Urías Gonzalez y el regidor presidentye de la comision de seguridad pública Diego Gamboa, asi como agentes policiacos municipales a quien les fue presentado su nuevo jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero