miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gana Alfonso Ramírez competencia ciclista de montaña




Caborca, Sonora.- La carrera ciclista de montaña organizada por el Instituto Municipal del Deporta y liga municipal de la especialidad, dentro del programa de festejos del bicentenario y centenario de la independencia y revolución  mexicana, fue ganada por el ciclista Alfonso Ramírez.
La dura prueba con un circuito de aproximadamente 3 kilómetros de extensión con 10 vueltas a recorrer, inicio poco después de las 8.00 de la mañana para culminar dos horas después al llegar el ultimo de los competidores.
Es pertinente mencionar que la prueba fue iniciada por siete competidores registrados que respondieron a la convocatoria retirándose 3 de ellos por desperfectos en sus vehículos.
Al final como se menciona llegó en primer lugar Alfonso Ramírez, experimentado ciclista Caborquense con un tiempo de 1 hora 39 minutos, Seguido por Julio Félix con 2 horas 1 minuto y en tercero Francisco Valencia con 2 horas 18 minutos.
Por ultimo es destacable la participación de estos dos últimos atletas ya que en la carrera pedestre de Pitiquito a Caborca, participaron también obteniendo el primero y segundo lugar respectivamente.
Al termino de la justa ciclista el director del instituto municipal del deporte les hizo entrega de las medallas correspondientes a primero, segundo y tercer lugar, informando que la entrega del premio en efectivo a los ganadores se realizar la noche en ceremonia oficial a realizar en la explanada de pueblo viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero