lunes, 26 de enero de 2009

Un lesionado y dos vehículos dañados por ataques con piedras

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Personas desconocidas hasta el momento causaron daños a los cristales de dos vehículos en hechos diferentes y lesionaron al conductor de uno de ellos al atacarlos con piedras.
El ataque en que salio lesionado el señor Alan Reina Irineo se dio la madrugada de ayer cuando este circulaba por la carretera internacional a la altura de la calle 8 a bordo de un vehiculo sedán de la marca chevrolet modelo 1998.
El lesionado quien tuvo que ser trasladado al seguro social para ser atendido dijo a los agentes que de repente escucho un fuerte ruido en el vidrio posterior de su auto sintiendo entonces el golpe en uno de sus pómulos no pudiendo observar de donde fue atacado.
Al revisar los agentes el vehiculo observaron el cristal roto y dentro del mismo una roca con la cual se presume se realizó la agresión.
Asimismo en la jefatura de policía se recibió otra denuncia donde el señor Abdiel Giona Peña de 33años y domicilio en calle 22 y Quiroz y mora conductor de un trailer quien reportó otra agresión similar que ocasionaron daños a su vehiculo.
El afectado informó que circulaba por la calle 34 de este a oeste cuando a la altura de la avenida Santa Bárbara cuando se percató de una persona joven de aspecto cholo le aventaba una piedra la que impactó en el cristal delantero del lado del copiloto quien se dio a la fuga a fuerza de carrera por la avenida rumbo al sur, por lo que pedía se investigara la agresión en su contra.
Minutos mas tarde agentes policíacos realizaron un operativo para tratar de localizar al agresor sin que se hayan tenido resultados positivos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero