lunes, 26 de enero de 2009

Sujeto detenido por municipales por amenazas y allanar domicilio

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un sujeto quien allanó un domicilio y profirió amenazas de muerte contra sus ocupantes fue detenido por agentes municipales el día de ayer.
Su detención se derivo de un reporte recibido en la comandancia donde el ciudadano José Serna reportaba que en el domicilio ubicado por la avenida C final sur tenían detenida a una persona por haber allanado un domicilio.
Al llegar al domicilio los agentes observaron a una persona del sexo masculino quien tenia sometido al sujeto siendo informados por la señora Guadalupe del Pilar Serna Acuña que este sujeto había llegado a su casa profiriendo amenazas y escandalizando por lo que salio su actual pareja Fernando Infante y el reportado se le echo encima.
Sin embargo después de un forcejeo este logro someter al agresor quien los amenazó de muerte logrando detenerlo hasta la llegada de los agentes a quien se los entregó.
El nombre del detenido es José Juan García Corralesde 33 años de edad y domicilio en calle 32 entre las avenidas Ramón Esquer y Luis Animas de la colonia Santa Cecilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero