martes, 27 de enero de 2009

Cae carro en zanja abierta por compañía constructora Equiplan




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- En verdaderas trampas mortales con el consiguiente riesgo para los automovilistas están convertidas las zanjas abiertas por la constructora Equiplan de la ciudad de Hermosillo, encargada de rehabilitar la red de drenaje y agua potable en las colonias Aviación y La huerta, en calles que serán pavimentadas dentro del Plan Sonora Proyecta.
La irresponsabilidad de la compañía al abrir las zanjas y no poner señalamientos respectivos para advertir de los trabajos que se realizan ocasionó que este día una conductora que iba acompañada de dos niños cayera en una de ellas ubicada por la calle Colima y avenida Fuerza aérea.
Al ser interrogada al respecto esta contestó que no advirtió a tiempo que el bordo que estaba sobre la calle era producto de la tierra sacada de la zanja para descubrir las líneas de agua y drenaje para sustituir la tubería ya que no hay ningún señalamiento y que ella pensó era un tope.
Por su parte los trabajadores no quisieron proporcionar la identidad del supervisor de la obra a quien se pretendía interrogar para ver porque no hay señalamientos lo que es una clara violación a los reglamentos de transito y construcción de obras en la vía pública.
Afortunadamente el percance no pasó a mayores al no salir nadie lesionado debido quizás a que el auto circulaba a velocidad normal lo que quizás no hubiese ocurrido si la velocidad hubiese sido mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero