jueves, 8 de enero de 2009

Rehabilitan calles en mal estado por lluvias




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Con el objetivo de rehabilitar todas las calles en mal estado en la periferia de la ciudad el gobierno municipal a través de la dirección de obras públicas comenzó a trabajar en diversas colonias de la ciudad.
Humberto Enrique Celaya director del departamento comentó que los trabajos duraran el tiempo necesario para rehabilitar la totalidad de las vialidades dañadas con el objetivo de que estas queden en buen estado para la circulación de la gran cantidad de vehículos que hay en la ciudad.
Aunque también se trabajará en calles que no presenten grandes daños con el fin de que la circulación sea fluida en beneficio de todos los conductores aunque nos e tiene una estimación aún de el número de kilómetros en que se trabajará.
En cuanto al área rural informó que también se trabajará en ellos con maquinaria propia del municipio lo cual iniciara tan pronto se termine en el área urbana por la limitante que hay en cuanto a la maquinaria necesaria para tal fin por lo que se realizará por etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero