jueves, 8 de enero de 2009

Encuentran muerto a desconocido en la colonia Aviación


Eduardo Ortiz León



Caborca, Sonora.- Una persona aun no identificada fue encontrada muerta en una casa abandonada de la colonia Aviación, el cuerpo fue localizado por el propietario del inmueble el día de ayer como a las 9.00 horas.


Ángel Alcalá Álvarez, con domicilio en calle 6, número 71 entre las avenidas A y B dueño del domicilio que informó a las autoridades del macabro hallazgo dijo a los agentes de la unidad 90 que acudieron para atender su reporte que al llegar a la casa a la que acudió para revisarla encontró a la persona ya muerta dando aviso de inmediato a las autoridades.


Una vez constatado el hecho los agentes dieron aviso a la agencia primera del ministerio público del fuero común, acudiendo el Lic. Arturo Vázquez Serrano quien dio fe y efectuó las diligencias de ley ordenando el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la funeraria San Francisco para realizar la autopsia y determinar las causas de su fallecimiento.


Esta persona tenia aproximadamente entre 35 y 40 años de edad y vestía una pantalón azul levis, camiseta blanca y chamarra color negro desteñidos y no portaba calzado, presumiéndose que haya muerto a causa del frío imperante durante la noche.


Asimismo se informó que no portaba identificación alguna y que vecinos del lugar dijeron que esta persona no tenia domicilio fijo en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero