miércoles, 7 de enero de 2009

Provoca mujer accidente vial

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.-Una mujer que conducía un automóvil y que sin la menor precaución intentó dar vuelta en una calle provocó ser impactada por otro conductor que no pudo evitar el percance ante la imprevista maniobra realizada por la conductora.
La señora de nombre Ana Fabiola Salas conducía un automóvil Toyota, línea Corolla, de color guinda, con placas de CONDEFA numero MBZ-17-966 e iba acompañada de otra joven y un bebé de meses quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente se dio cuando la conductora circulaba de Oeste a Este por la calle 6 por el carril derecho y al llegar a la avenida G sin la debida precaución dio vuelta a su derecha cortando la circulación a otro auto que circulaba en su misma dirección siendo impactado su auto en la parte central justo en la puerta del conductor, sufriendo daños en la carrocería , cristales y puerta.
Mientras que el otro auto solo sufrió daños leves en la parte delantera en micas y defensa, este era conducido por Ismael Meza Aguirre de 23 años y el auto una camioneta pick up, marca toyota de color negro modelo 1984.
Una vez que acudieron elementos de tránsito y realizado una inspección en el lugar se determinó que las personas involucradas acudieran a la comandancia de policía y tránsito para realizar un convenio para el pago de los daños ocasionados.
Mientras que el bebe y la acompañante de la mujer responsables fueron trasladados a un nosocomio para determinar si había lesiones no apreciables en ese momento por los paramédicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero