miércoles, 7 de enero de 2009

Anuncian visita de López Obrador para el viernes


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- En visita realizada por el sub secretario de Desarrollo Económico en el gabinete alterno desgobierno legitimo de López Obrador el día de ayer se anuncia la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad.
El destacado militante perredista que fue presidente municipal de Cajeme en el periodo 1997-2000 y precandidato a la gubernatura de Sonora por el PRD este año sostuvo una reunión con militantes de Convergencia para ultimar detalles de la anunciada visita.
Según el programa el autonombrado presidente legitimo de México arribara a esta ciudad el próximo viernes procedente de los municipios del Río Altar por donde realizara una gira y en esta ciudad tendrá un encuentro con simpatizantes y ciudadanos en la plaza 6 de abril a las 6.30 de la tarde tentativamente.
El coordinador de la gira Javier Lamarque Cano dijo que tal como lo prometió en su Campaña el visitaría estos lugares como presidente para ver el sentir de los ciudadanos y expresar su apoyo así como proporcionar su propuesta alterna para superar los efectos de la crisis que afecta a nuestro país, debido a la política errónea del gobierno calderonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero