lunes, 12 de enero de 2009

Acuden decenas de Caborquenses a pagar su predial


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Decenas de ciudadanos están acudiendo diariamente para ponerse al día con el pago del predial y aprovechar la promoción que año con año se realiza por parte de tesorería para estimular a poscontribuyentes cumplidos.
Hilda Varela Niñez, tesorera municipal dijo que las repuesta por parte de la ciudadanía la promoción realizada este año consistente en la condonacion de recargos y multas por omitir el pago y la reducción de un 15 por ciento en él pago del impuesto por este año ha sido muy buena con lo que esperan superar la meta de captación respecto al año pasado.
La afluencia de personas es constante en las ventanillas de pago durante las horas normales de trabajo, mismas que tienen la esperanza de ganar el automóvil del año que será rifado entre los contribuyentes que se pongan al corriente en el pago del impuesto predial.
Varela Núñez, comentó que aquellas personas que paguen la totalidad de su adeudo durante este mes recibirán cinco boletos para la rifa, quienes lo hagan durante Febrero solo obtendrán tres boletos y los que paguen en Marzo solo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero