lunes, 26 de enero de 2009

Jovencita lesionada por asaltantes en el ejido San Felipe



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una joven a la que un para de sujetos asaltaron para despojarla de sus pertenencias y dinero resultó lesionada con arma blanca en hechos suscitados en el ejido San Felipe este pasado fin de semana.
Según la información proporcionada en la jefatura de policía los hechos se dieron por la noche del viernes cuando la afectada caminaba por la calle frente a el casino denominado La choya, siendo abordada por dos tipos según su versión quienes la despojaron de un celular y 50 pesos.
Cecilia Almaraz Rodríguez de20 años y residente de dicho ejido dijo a los agentes que la entrevistaron después de ser alertados del ilícito que ella caminaba por el lugar cuando los sujetos le salieron al paso siendo ambos de complexión delgada y jóvenes portando uno de ellos un cuchillo con el cual la amagaron para que hiciera entrega de sus pertenencias.
Una vez se les dio la descripción de los tipos los agentes realizaron una búsqueda por los alrededores logrando localizar a uno de ellos el cual fue reconocido por la victima de nombre Israel Arcos de23 años de edad y domicilio transitorio en el campo Santa Elena el cual fue trasladado a esta ciudad quedando internado a disposición del agente del ministerio publico del fuero común por el delito de robo con violencia al determinarlo así el juez calificador en turno.
En cuanto a las lesiones presentadas por la joven estas fueron en la ceja del lado izquierdo y el pulgar de su mano derecha con una longitud de tres centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero