miércoles, 7 de enero de 2009

Entregan juguetes a niños de escasos recursos



Eduardo Ortiz Leon

En un ambiente de fiesta que se vivió en la explanada de Pueblo Viejo, aproximadamente mil niños de escasos recursos recibieron juguetes como regalo del Día de Reyes por parte de la Fundación Acción Social, A.C.

El presidente de la Fundación, Fernando Cáñez Ríos, manifestó que el esfuerzo de hacer presente los Reyes Magos a miles de niños valió la pena al ver la alegría que invadió el rostro de los niños que acudieron a recibir sus regalos.

Las caritas sonrientes de los niños fue la constante que se miró frente al Arbolito Navideño que colocó la Fundación en Pueblo Viejo así como en los padres de familia que los acompañaron a recoger sus juguetes de manera gratuita.

Fernando Cáñez dijo que con esta entrega de juguetes nuevos se busca seguir estimulando a los niños para que sigan preparándose en sus estudios y de esa manera seguir consolidando la formación de caborquenses mejor preparados.

Con este evento organizado por la Fundación Acción Social A.C. se reafirma el compromiso por trabajar a favor de niños caborquenses, buscando solucionar en gran medida cada una de sus necesidades y contribuir para el bienestar de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero