martes, 6 de enero de 2009

Encuentran municipales otro vehiculo desmantelado


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.-Un vehiculo desmantelado mas fue encontrado por agentes municipales el día de ayer después de que atendieron un reporte recibido desde el C-4 de nogales quienes alertaron sobre la presencia de este vehiculo en un rancho el cual fue denunciado por su propietario.
El reporte recibido en C-4 fue realizado por el señor José MANUEL Ballesteros de 57 años de edad y propietario del rancho El vergel ubicado sobre la carretera Caborca-El desemboque a la altura del kilómetro 15.
Este manifestó que en el interior de su propiedad se encontraba un carro desmantelado por lo que acudieron agentes policíacos quienes corroboraron lo anterior informando que el vehiculo es una, camioneta jeep, tipo Liberty de color rojo la cual había sido robada en la ciudad de Tempe en el vecino estado de Arizona, siendo esta modelo 2002.
Por lo anterior se dio conocimiento al departamento de policía de la ciudad de Tempe quedando el vehiculo del cual solo quedaba la carrocería la cual fue trozada en tres partes en el corralón municipal.
Asimismo se informo que en el lugar se apreciaron rodadas de neumáticos presumiéndose que las partes que se quitaron al vehiculo fueron trasladadas en una unidad motriz desconociéndose sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero