jueves, 8 de enero de 2009

Sujeto detenido por abusos deshonestos

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un sujeto fue detenido por agentes municipales al ser señalado por una joven de haberle hecho objeto de abusos deshonestos y proposiciones obscenas.
La denuncia fue realizada en las instalaciones de seguridad pública en el departamento de barandilla de donde se envió una patrulla al lugar donde la denunciante dijo estaba el acusado.
Carolina Sabori fue la persona que llamó para denunciar el ilícito diciendo que s encontraba por la calle 6 y avenida B donde un sujeto a bordo de una bicicleta la estaba molestando.
Le denunciante dijo a los agentes que llegaron a bordo de la unidad 90 que dos días antes el sujeto la había acosado verbalmente diciéndole que si quería ser su novia porque estaba muy bonita. Mientras que un día después al encontrarla de manera sorpresiva la jaló hacia un lugar oscuro donde la manoseo y toco los pechos logrando ella safarse para salir corriendo y esconderse en un expendio cercano.
Una vez realizada esta exposición de hechos los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Héctor Carrillo Cabrera de 25 años de edad con domicilio en la colonia El alto, recomendando a la joven que acudiera a la jefatura a poner de manera oficial su reporte para actuar en contra del abusivo sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero