domingo, 7 de diciembre de 2008

Sujeto armado de cuchillo detenido por municipales




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una persona que armado con un cuchillo intentaba agredir a otras personas fue detenida por agentes municipales que acudieron al lugar de su detención en atención a una llamada telefónica reportando helecho.
Su detención se llevó a cabo la noche del sábado cuando los agentes de la patrulla 69 pick up acudieron a la calle 10 y avenida S, frente al casino Santa fe en busca de la persona reportada logrando localizarla cuando esta intentaba darse a la fuga.
Al arribar los agentes lo observaron cuando corrió para retirarse al ver su presencia con un cuchillo en la mano izquierda ordenándole se parara y pusiera sus manos sobre la nuca a lo cual el sujeto hizo caso de inmediato sin oponer ninguna resistencia.
Una vez detenido y ser señalado por los presentes como la persona que antes intentó agredirlos con el cuchillo se le trasladó a la jefatura donde el juez calificador ordenó su detención para ser presentado ante el agente del ministerio público del fuero común por posesión de arma prohibida y agravios a la sociedad.
El detenido dijo llamarse Diego Antonio García de 19 años de edad y domicilio en avenida H entre las 3 y 4, numero 28 de la colonia centro y se le aseguró un cuchillo marca Cobra, totalmente oxidado con cachas de marfil de aproximadamente 30 centímetros de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero