martes, 9 de diciembre de 2008

Breves policíacas de Caborca

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una llamada para denunciar un robo cometido en su perjuicio realizó el señor Fernando Ivan Cota Ñuñuriri el día de ayer, quien tiene su domicilio por la calle Tubutama, número 247 entre las avenidas P Y Q de la colonia Contreras.
Una vez recibido el reporte acudió al lugar la unidad numero 74 con dos agentes a bordo quienes se entrevistaron con el afectado.
Este les dijo a los agentes que por el mañana salio de su casa y al regresar a la hora de la comida se percató que había sufrido un robo en su casa al encontrar la puerta trasera forzada lugar por donde penetraron los ladrones.
Asimismo asentó que estos se llevaron un play station, color negro y un DVD portátil color blanco con gris solicitando se investigue para dar con los responsables.

Le roban llantas en motel Toxa

Un robo del cual nadie supo nada sufrió al propietaria del motel Toxa con domicilio en el mismo ubicado por la carretera internacional a la salida sur de esta ciudad, quien llamó a barandilla para reportar el ilícito al darse cuenta de ello.
Amelia Estévez nombre de a denunciante señaló que estuvo fuera y al regresar el dia de ayer e percató que habían desaparecido cuatro llantas con sus respectivos rines de tamaño 215/65-R-16, que eran de una camioneta de su propiedad que tenía guardadas en un cuarto utilizado como bodega en el patio trasero de la hospedería.
La afectada informó también que preguntó los empleados sobre el paradero diciendo todos que no sabían nada al respecto por lo que optó por solicitar la ayuda de las autoridades para que se investigue el robo cometido en su contra.
Dañan ventanas de domicilio en la Palma dorada

Una vez mas en esta semana vándalos de la colonia Palma dorada hicieron de las suyas al causar daños en una vivienda.
En esta ocasión la afectada fue la señora Gilda Soto Vega de 40 años quien reportó los daños a la jefatura diciendo a los agentes que esta mañana acudió al domicilio ubicado en la calle Palma Costera numero 25 para revisarlas ya que la iba a rentar una hermana suya la cual es su propietaria y al llegar observó los daños cometidos por personas desconocidas.
Los daños fueron causados a las ventanas de la casa donde quebraron los vidrios de todas ellas siendo estos de un metro por 50 cada uno de ellos diciendo que no tenia idea de quien podría haber sido el o los causantes.
Mientras que los agentes municipales que acudieron para atender el reporte informaron que en el interior de la vivienda se encontró un pedazo de bloque con el que realizaron la rotura de los cristales.
Asimismo la persona que denuncio los hecho señaló que al parecer no se habían llevado nada recomendándole los agentes acudiera a la comandancia para realizar su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero